Esta sala multisensorial, ubicada en el Centro de Desarrollo Rural Sastipem Thaj Mestapem, se montó a finales del año 2024.
Es un espacio bien aprovechado, con un sistema de proyección para corta distancia que cubre casi en su totalidad una de las paredes, enfrentada a una bancada de pedestales y a la piscina de bolas interactiva Sense. Sin duda, este es el elemento principal de la sala, que te permite sumergirte en un mar de sensaciones donde luces y colores actúan independientemente en su modo pasivo, o responde a la música y el sonido en sus modos interactivos. Si quieres añadirla a tu sala de estimulación sensorial puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.
Otro elemento que destaca es el tubo de burbujas interactivo Sense acompañado, como suele ser habitual, de dos espejos acrílicos de seguridad colocados, que multiplican el efecto del tubo: observa cómo las burbujas flotan en un espectáculo de luces que puedes controlar. Con la botonera Sense, también presente en la sala, ajusta los colores y patrones, personalizando cada momento para crear el ambiente que mejor te haga sentir. Perfecto para inspirar calma y enfocarse en el momento presente.
Justo al lado del pedestal para tubo de burbujas encontramos un pedestal para fibra óptica con almacenaje. De este pedestal sale un mazo de fibra óptica de 200 fibras y 3 metros de longitud.
También tenemos un foco led de luz negra, perfecto para crear ambientes donde resaltan los colores flúor y los blancos. Un ventilador Sense, que se puede controlar desde el sistema Eneso Director e incorporarlo a distintos proyectos, y un pasillo y mini circuito de estimulación táctil.